+34610211014

A

Sindimmerh


Somos especialistas en la busqueda de trabajo para Personal de Hostelería en todas las Posiciones. 


En los últimos años la oferta de trabajo en hoteles de Medio Oriente se ha incrementado considerablemente, especialmente en ciudades turísticas tales como Dubai, Doha, Abu Qatar y Oman entre otras. 


Reclutamos personal Latinoamericano de todos los niveles para trabajar en Hoteles, Restaurantes en Medio Oriente y Europa


¡Contáctenos!

Trabajo en Hoteles 5* de Medio Oriente

Los Trabajos en Hoteles no tienen ninguna fecha de inicio en particular ya que las contrataciones se realizan a lo largo de todo el año.

La duración de los contratos son de mínimo 1 año con la posibilidad de extenderse. Una vez que el Candidato es contratado el Hotel o Restaurante le envía el contrato y la compañía se encarga de procesar la Visa la cual luego es enviada vía correo electrónico al nuevo empleado 

Los sueldos se pagan en la moneda de cada país (USD o AED o QAR) y son libres de impuestos con la mayoría de los gastos pagos por las compañías y algunas posiciones además del salario también reciben propinas, Los salarios son mensuales y se encuentran expresados en las monedas locales de cada país o en dolares americanos

La jornada laboral habitual en Medio es 6 días a las semana con un promedio de 48 horas semanales.

Alojamiento, Comidas, Transporte y Otros Beneficios: En este sentido el trabajo en medio oriente es similar al trabajo en cruceros ya que la mayoría de los costos corren por cuenta del empleador quienes proveen comidas durante el horario de trabajo (en algunos casos también fuera de este horario), transporte gratuito entre el alojamiento y el restaurante/hotel, alojamiento gratuito con servicios pagos, cobertura médica, costos de obtención de la Visa y pasaje de avión de ida y vuelta. En la mayoría de los casos el empleador también brinda el uniforme de trabajo. El tipo de alojamiento puede ser en habitación privada o compartida en un campus o bien en departamento privado desde 1 a 3 ambientes lo cual varía según el empleador y/o la jerarquía del empleado. Parejas que no estén legalmente casadas no están autorizadas a vivir juntos.

Dependiendo de la posición del empleado, éste gozará de entre 3 y 4 semanas de vacaciones pagas al año y de un pasaje de avión a su país de origen cada 1 o 2 años.


Requisitos de Empleo

Algunos de los requisitos dependerán principalmente de la posición a cubrir y del tipo y categoría del establecimiento, sin embargo en líneas generales los requisitos son:


Pasaporte Vigente no menos de 1 año

Contar con buen nivel conversacional de ingles. Las exigencias se incrementan para posiciones en contacto directo con el pasajero y de niveles jerárquico.

Tener  experiencia previa en la posición a aplicar en hoteles o restaurantes de 4/5 estrellas.

Para posiciones de staff tener entre 21 y 32 años de edad (para mujeres hasta 30 años)

Para posiciones Gerenciales entre 28 y 35 años. todo esto dependerá únicamente de la política de cada cadena Hotelera

Gozar de buena salud física.

Estar dispuesto a radicarse mínimamente 12 meses en el exterior, con opción a ser extensión de contrato según ambas partes así lo consideren conveniente

Todas las nacionalidades aplican sin restricciones 


Como Aplicar 

Para aplicar a las vacantes de empleo en Medio Oriente simplemente debes enviarnos la aplicacion adjunta en Ingles con foto a nuestro correo electrónico:


hhrr@sindimmerh.es 


¡Postulate con nosotros!

¿Tienes la experiencia y dominas el idioma Ingles? Trabaja con Sindimmerh.

© 2020 SINDIMMERH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital