+34610211014

Embarcaciones Cruceros de Lujo

Sindimmerh 


¡Contáctenos!

Ofertas de empleo en barcos turistas

La industria del crucero ofrece muchas oportunidades para trabajar en diferentes puestos y secciones a bordo de barcos de crucero, yates y otros buques de recreo a trabajadores y personal técnico.

Si eres un profesional con experiencia en barcos de cruceros o ferry o una persona dinámica y entusiasta buscando un trabajo bien pagado, o tratando de encontrar algo distinto o una experiencia única, podemos proporcionarte nuestro conocimiento, experiencia y servicios y el más alto nivel de apoyo para solicitar un puesto a bordo de un barco turista.

Contamos con una página de Facebook donde verás las diferentes vacantes, a las cuales puedes aplicar mediante una solicitud de empleo rápida y sencilla. Además, en nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de ofertas laborales

No obstante debes saber que para aplicar a estas ofertas tienes que cumplir con una serie de requisitos, aunque los mismos vienen perfectamente explicados. De este modo garantizamos que tanto las personas que optan al puesto sepan de las condiciones, como que desde la empresa nos aseguremos de que dicho trabajo va a ser desempeñado de la mejor manera.

Para trabajar con nosotros es necesario contar con habilidades específicas como el sacrificio y el trabajo en equipo. Todo ello viene explicado en el puesto, pero también es necesario que las personas que aplican tengan tanto experiencia como una buena formación para garantizar el buen desempeño de estas labores.

Cada vez son más las empresas que demandan personal cualificado con dominio del Idioma inglés y español para el sector marítimo de todas las nacionalidades, de ahí que dispongamos de una gran cantidad de ofertas de empleo para personal de servicio en todas las posiciones a bordo de barcos turistas. Estas ofertas de empleo de Sindimmerh destacan por ser aptas para toda persona hondureña o latinoamericano que reúna los requerimientos de la posición y experiencia que requieren nuestros clientes. Nuestro sindicato busca que estas personas encuentren un trabajo de calidad. ¿Lo sabías?

Requisitos y posiciones a bordo de barco turista

Para optar a este puesto es necesario tener más de 21 años. Es una oferta para hombres y mujeres a los que se les pide una buen dominio del inglés y español, además de la formación marítima requerida internacionalmente como: pasaporte, libreta de marino, cursos y certificados marítimos, licencia de marino, vacuna de la fiebre amarilla, antecedentes policiales todo vigente y experiencia en la posición, ya sea abordo o en tierra.

Contantemente estamos en búsqueda de personal para bares, restaurantes, cocina, hotel, fotógrafos, spa y muchos más para nuestros clientes con embarcaciones en todo el mundo. Contacta con nosotros.

En Sindimmerh apostamos por el buen trabajo. Ven a conocernos.

© 2020 SINDIMMERH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital